otras actividades

ACTIVIDADES NIÑOS


Estas son todas las actividades disponibles para niños.

INICIACIÓN KIDS

Niños

A partir de los 3 años. Se trata de una actividad donde a través del juego y el movimiento, los niños van desarrollando sus capacidades motrices y descubriendo el mundo del deporte, aprendizaje de reglas, normas de convivencia y socialización.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Niños

Actividad para todas las edades. Desarrolla fuerza, coordinación, propiocepción y flexibilidad durante la niñez. Además construye un puente hacia todos los deportes. Afirma el carácter, confianza y muestra que con perseverancia se logran objetivos.

ESCUELA DE FÚTBOL

Niños

A partir de los 5 años. Los chicos trabajan sobre las técnicas y tácticas del fútbol. Incorporan habilidades generales y valores tan necesarios para la práctica de un deporte y para la vida. Los chicos viven la emoción de la competencia y desarrollan pasión por su deporte favorito, mediante encuentros con otras escuelas.

ESCUELA DE DANZA

Niños

class

KUNG FU-WUSHU

Niños

Deporte de exposición y de contacto, derivado de las artes marciales chinas. Se trabaja equilibrio, coordinación, fuerza. Pero también es muy importante la disciplina, el respeto y la constancia. Además es un aprendizaje cognitivo y colabora en el desarrollo integral del niño.

class

YOGA KIDS

Niños

A partir de los 3 años. La actividad se desarrolla en un ambiente lúdico, donde a través de la respiración, posturas, relajación y meditación, se logra un trabajo integral del niño, ayudando a un desarrollo armónico del mismo.