Indoor Bikes
El Indoor Bikes, también llamado indoor cycling, es un entrenamiento aeróbico que se realiza con una bicicleta estática al ritmo de la música. Tiene muchas ventajas para el cuerpo; fortalece el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio, quema colesterol y alrededor de 1000 calorías, en aproximadamente 1 hora de ejercicio.
Además fortalece los miembros inferiores dándoles mayor fuerza. El Indoor Bikes es dirigido por un entrenador, quien va indicando los movimientos y la velocidad.
 
Localizada
La gimnasia localizada produce importantes beneficios a nivel locomotor, ya que mejora la condición física en general, en especial la fuerza y la resistencia, utilizando para las clases distintos tipos de elementos. Este tipo de gimnasia mejora la resistencia muscular localizada, aumenta la adquisición de potencia y mejora  la fuerza de los principales grupos musculares: bíceps, tríceps, abdominales, cuadrado lumbar, dorsales, pectorales, glúteos, aductores, cuadriceps, gemelos, etc.
 
Aerobic – Aerobox
Las ventajas que la gimnasia aeróbica – aerobox ofrecen son el mejoramiento y/o adquisición del ritmo (con música), el aumento de la capacidad pulmonar, la resistencia aeróbica, nos permite adquirir conocimientos de coreografía:
ritmo – movimiento e incorporar técnicas del boxeo adaptadas a la gimnasia aeróbica con música.
 
Taekwon-do
El "Taekwon-do"  es un arte marcial de origen Coreano. Destaca la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, y actualmente es una de las artes marciales más conocidas. Es un arte marcial moderno, con poco más de 50 años de antigüedad, basado en artes coreanas mucho más antiguas como el Taekkyon y el Subak.
www.taekwondozonanorte.com.ar
 
Kung Fu
El Kung Fu es un arte marcial de origen budista. Su nombre proviene de las palabras en chino cantonés kung: trabajo, desarrollo y fu: maduro, sabio, total. Literalmente Kung-fu podría traducirse como "Desarrollo Total" o "Maestría".
 
Gimnasia Artística Femenina
La gimnasia artística es una disciplina deportiva que consiste en la realización de una composición coreográfica, combinando de forma simultánea y a una alta velocidad, movimientos corporales. Es un deporte olímpico, por lo cual, su práctica y dedicación posibilitan al atleta obtener un estado físico excepcional.
 
Ritmos Latinos
REGGAETON, SALSA, MERENGUE, BACHATA.

Clases coreografiadas para divertirte quemando calorías.

Martes y Jueves 13:30 hs.
 
  bolagama.com.ar - Todos los derechos reservados